Este sábado se realizará el 2º torneo de la temporada 2014 de Tenis de Mesa. El mismo es organizado por la A.S.T.M. (Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa) en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua, ubicado en avenida Balloffet nº 586.
El certamen otorgará puntaje para el ranking del campeonato sanrafaelino de tenis de mesa. El valor de la inscripción es de 30 pesos por categoría. Aquellos que jueguen en más de una categoría pagarán el mismo importe la segunda ($ 30).
La actividad comenzará a las 10 con la categoría Sub 13 principiantes, continuando después con el resto de las divisiones.
Programa de actividades:
10:00 Hs- Sub 13 Principiantes
11:30 hs- Sub 13 Rankeados
14:00 hs- Segunda
15:30 hs- Primera
16:30 hs- Sub 18
17:00 hs- Maxi 40
17:00 hs- Damas
