Franco Villarruel se consagró campeón del Torneo Challenger que se realizó en la provincia de San Luis. En la categoría 11 años, Franco Villarruel tuvo una gran actuación para obtener el título. La gran final fue ante Guillermo Garbarino a quien venció por tres sets a dos.
Cabe comentar que el desempeño durante todo el torneo fue excelente y que gracias al apoyo de la Asociación Sanrafaelina y al gran esfuerzo realizado, Franco continua creciendo y va por mucho más.
