El equipo de Correa comenzó ganando con gol de Ruben Perez a los 10´de la primera etapa. Pero, el dueño de casa puso actitud y juego para lograr dar vuelta el resultado. A los 44´empató José Barrera y a los 5´del complemento de penal Marcelo Zapata cerró la victoria.
Cabe comentar que desde los 35´del segundo tiempo Huracán se quedó con uno menos tras la expulsión de Fernando Membrive.
Otros resultados:
San Luis le ganó 1 a 0 a Rincón del Atuel. Balloffet le ganaba a Cuadro Nacional por 1 a 0, pero el partido se suspendió por incidentes a los 44 del primer tiempo. Por otro lado, Pilares y Deportivo Argentino empataron sin goles, mientras que Pedal y Las Paredes igualaron 1 a 1. Y Monte Comán venció por 3 a 2 a Villa Atuel.
Posiciones: Monte Comán 13 puntos, Balloffet 12, Malargüe 10, Villa Atuel 10, Huracán 10, San Luis 10, Pilares 9, Cuadro Nacional 6, Pedal 5, Rincón del Atuel 4, Deportivo Argentino 4, Las Paredes 2.
