Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    • Copa de Plata Centro: quedaron definidos los cuartos de final
    • Análisis táctico: los cuatro de arriba, entre la elaboración y la verticalidad
    • San Rafael suma una escuela municipal de padel
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Provinciales»Doce medallas sanrafaelinas en el Nacional juvenil de Tiro
    Provinciales

    Doce medallas sanrafaelinas en el Nacional juvenil de Tiro

    21 de agosto, 2015
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Los tiradores del Polígono Local consiguieron 12 medallas nacionales, entre ellas tres campeonatos nacionales, cuatro sub campeonatos nacionales y cinco medallas de bronce, todas ellas en disciplinas olímpicas.

    Además la mayoría de los deportistas lograron sus mejores marcas históricas (record personales) y a aquellos que no lo lograron, mejoraron su mejor marca de torneo (mejor marca en campeonato nacional). En la misma sintonía los ocho debutantes marcaron rendimientos superiores que en sus actuaciones locales.

    Entre las medallas de bronce se destacaron las debutantes en Pistola Neumática, Carolina Mendez y Sofía Gramajo quienes por equipo lograron el tercer puesto y la presea mencionada, clasificando individualmente 6° y 10° respectivamente de manera individual.

    Es de destacar que son las primeras mujeres en practicar esta disciplina en San Rafael, por lo que es la primera medalla a nivel nacional para nuestro club en la rama femenina.

    La delegación estuvo compuesta por: Agostina Ríos, Lucía Brissio e Iván Haddad, Renzo Gentile, Matías Ríos, Agustina Garino y Andrés Mastrantonio. Debutaron a nivel Nacional en disciplinas olímpicas Nicolás Parra, Milagro Brenardo, Carolina Mendez y Solfía Gramajo y debutaron en disciplinas promocionales Emiliano Mondeja, Agustín Moyano, Juan Sorato y Marcos Morbidelli.

    Otro episodio particular fue vivido por Agostina Ríos, quien bajo el estrés competitivo al cerrar la prueba la competencia y quedando muy pocos minutos para disparar los últimos tiros, disparó uno de los últimos tiros de manera particular (reglamentaria), en dicho momento Agostina interpreta erróneamente el reglamento y entiende que se le acredita un cero, por lo que terminó los últimos seis disparos llorando pero logrando seis centros.

    Y entre sus lágrimas, momentos en que el juez le explica que puede disparar el tiro en cuestión y al momento de realizarlo se acaba el tiempo de competencia. Los jueces del control de blancos acreditan igualmente el tiro y al oficializarse los resultados Agostina es proclamada Campeona Nacional y con record personal, por sobre las tiradoras Pasquini Ortíz y su compañera Luciá Brissio, estas últimas tres representantes argentinas en Europa.

    Agostina y su cuerpo técnico Pablo Martín y Adrián Lipparelli realizaron el reclamo para que se acredite cero puntos al tiro en cuestión ya que la tiradora local admite que se equivocó no en la ejecución sino en interpretar el reglamento. Los jueces entendieron la postura, por lo que Agostina quedó relegada a un meritorio cuarto puesto con un disparo menos.

    A pesar de este episodio singular en donde Agostina logró su más alto rendimiento superando a las actuales tiradoras del plantel nacional juniors; lograron con Lucía Brissio, quien quedó tercera, Medalla de Bronce (al modificarse la clasificación), el Campeonato Nacional y medalla de oro por equipos en la disciplina olímpica de carabina Neumática.

    Es muy meritorio el logro de semejante empresa con un disparo menos, que muestra la calidad de las dos tiradoras, pero también la calidad de personas siendo Agostina Ríos, condecorada con el premio Fair Pley, “Juego Límpio”

    Los Podios

    Campeonatos Nacionales, Medallas de Oro, Sub camp. Nacionales Medallas de Plata, Terceros Puestos , Medallas de Bronce.

    Carabina Tres Posiciones Hombres Cadete menor:

    Iván Haddad. (Segundo título nacional consecutivo) Carabina Tres Posiciones, Mujeres Cadete Mayor: Lucía Brissio, Carabina Neumática Mujeres Cadete Mayor: Lucía Brissio

    Carabina Tendido 50 mts, Mujeres cadetes mayores por Equipos:

    Lucía Brissio – Agostina Ríos Carabina Neumática, Hombre cadetes mayores por Equipos: Renzo Gentile – Andrés Mastrantonio Carabina Tres Posiciones Hombres Cadete Mayor: Renzo gentile

    Carabina Neumática Mujeres cadetes mayores por Equipos:

    Lucía Brissio – Agostina Ríos Carabina Neumática Hombre cadetes menores por Equipos: Ivan Haddad – Matías Ríos Carabina Tendido 50 mts, Hombres Cadete menor: Iván Haddad.

    Carabina Tendido 50 mt Hombre cadetes menores por Equipos: Ivan Haddad – Matías Ríos, Carabina Tendido 50 mt Mujeres Cadete mayor: Agostina Ríos

    Pistola Neumática Mujeres cadetes menores por Equipos: Carolina Mendez – Sofía Gramajo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Funny image

    Notas relacionadas

    Copa de Plata Centro: quedaron definidos los cuartos de final

    4 de junio, 2026

    Análisis táctico: los cuatro de arriba, entre la elaboración y la verticalidad

    3 de junio, 2026

    Análisis táctico: un centro con intención definió Monte Comán 0 – Huracán 1

    28 de mayo, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Se viene una nueva fecha del fútbol local

    18 de junio, 2026

    Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino

    11 de junio, 2026

    Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael

    9 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.