Desde el inicio del encuentro el dueño de casa fue un claro dominador del balón, y así rápidamente a los 12´ llegó el primer grito de la tarde tras una buena jugada de Gabriel Chaile.
El “Mirasol” también propuso lo suyo, y a los 39´apareció la oportunidad de igualar con Leandro Lima que cerró 1 a 1 el primer tiempo.
En el complemento el “Tricolor” no perdonó y lastimó al rival cada vez que pudo. A los 5´de penal José Gutiérrez marcó el 2 a 1. Luego siguieron los festejos, a los 13´ tras un error en el fondo Mirasol, Ángel Rodríguez puso el tercero del local.
Tres minutos más tarde nuevamente José Gutiérrez, marcó el cuarto y sobre los 30´, Fabricio Ayala sentenció el partido 5 a 1. Se fue expulsado a los 48´, Luciano Valderrain para Cuadro Benegas.
Por otro lado, Deportivo Argentino derrotó a Quiroga 3 a 2. Para la “Academia” marcaron Gabriel Ripa por dos, y Luis Martínez, mientras que por el “Azul” lo hizo Sergio Soriano y Luciano Méndez.
