Matías Pérez arrasó nuevamente en todas las disciplinas marcando el mejor tiempo en individuales en la general con 3h57m2s, segundo finalizó Nicolás Malano (31 años) con 4h13m14s, y tercero Matias Ayala (19 años) 4h14m40.
En cuarto lugar se ubicó Martin Sabio con 4h17m46s, quinto quedó Brian Colombati 4h24m57s, y sexto finalizó Luis Esteban Scalise 4h32m00s. La primera dama en llegar fue Paula Moschela 5h03m12s quien arribó a la meta con su papá Dino, quien también participó de la carrera en individual. El segundo lugar en damas lo ocupó Mónica Rugoso 5h23m04s.
En las postas la ganadora fue la 121 Nuevo Sol Team (Florencia Mazzei, Juan Cruz Castillo, Juan Pablo Radys, Matias Maggiora y Juan Esteban Fernandez) con 4h35m47s, el segundo lugar fue para la posta de menores 140 Hidro Fitnes, (Facundo Merino, Nicolas Encinas, Luciano Sibilla, Juan Ignacio Fernandez, Tomas Lifona) con 4h47m27s. En tercer lugar quedó para la posta 116 Los Medanos (Octavio Silvestrini, Pablo Pietrelli, Gerónimo Cortez, Enzo Fredes y Carlos Gerlero) con 4h.47m.27s y cuarta la 155 Aberturas Sulca (Martin Aguilera, Martin Sguazzini, Thiago Emanuel López, Oscar Sulca y Emanuel Rodríguez) con un tiempo de 4h49m36s.
La posta 138 Los del Sur (Juan Carlos Campi, Ezequiel Morici, Ariel Caalano, Victo García y Antonio Poblete), que marchaba en tercera posición tuvo que abandonar debido a un percance que sufrió Victor García con la bici.
Mientras que en damas la únicas que se atrevieron a integrar una posta femenina, fue la 148, Las Implacables (Victoria Villegas, Patricia González, Maria Laura Martini, Andrea Teresa Merenda, Miryan Alarcón) que tuvieron un tiempo de carrera de 7h21m34s realizando una gran carrera.
En una jornada espectacular se desarrolló con la 14° edición del Pentatuel 2018. La largada fue un poco después de las 9 horas desde el Lago El Nihuil con la natación (1.500 metros individuales y 2500 metros postas).
Luego tomaron la moto para hacer la parte del enduro, los cuatriciclos en postas hicieron el mismo recorrido de los individuales. Un total de 50 kilómetros para los individuales y 68 Kilometros para las postas luego siguió el Kayak con 18 kilómetros individuales y 19 kilómetros postas.
Más tarde tomaron el Montain Bike, con 28 kilómetros de recorrido para los individuales y 35Kilometros para las postas, finalizando con el pedestrismo con 9 kilómetros individuales desde el Parque Mariano Moreno hasta el Polideportivo Municipal N° 1.
En la foto: La única posta femenina 148
