El representante de la asociación sanrafaelina de tenis de mesa tuvo una actuación magistral e histórica. Una vez más mostró su gran potencial y se impuso en la final ante Leandro Fuentes (FETEMBA) por 3 sets a 1.
En los 16vos de final se impuso ante el jujeño Luis Barja por 3 sets a 1. En octavos de final le ganó a Lautaro Coria Sato de Buenos Aires por 3 sets a 0. Más tarde en cuartos de final superó a Martín Bentancor 3 sets a 2. Y en semifinales venció a Matías Guadalupe de Buenos Aires por 3 sets a 0.
De esta forma accedió a la final que luego se adjudicó con un histórica y brillante actuación. Además en la categoría mayores consiguió un meritorio segundo lugar.
