La delegación local de Aero Vip representó a San Rafael y se quedó con los primeros puestos en todas las categorías: Baby infantil, juniors, juveniles, mayores y seniors. Además levantaron la Copa de campeones, Copa a mejor puesta en escena y la Copa carisma artística, dejando una muy buena impresión en los jurados.
Estuvieron presentes academias de todo Mendoza y también de provincias vecinas. Los jueces de nivel internacional fueron: Esteban Toppi (ritmos urbanos), Sivana Cascardo (jueza internacional salsa y bachata), Maca Sánchez (jueza ritmos brasileros), Pedro Garcia (juez latin zumba).
Destacable actuación de las bailarinas sanrafaelinas que junto algunos familiares y con el esfuerzo que implica salir a competir, mostraron el buen nivel que hay en el departamento. Con pasión y muchas ganas, dejaron todo en el escenario. ¡Felicitaciones!
