Valentina Batista, cerró su binacional con un tremendo oro en individuales, además había obtenido el dobles mixtos (con Lorenzo) y plata en dobles con Candela Romero.
Por otro lado, Santiago Lorenzo ganó todo lo que jugó: individuales, equipos, dobles con Luciano Alto, y dobles mixtos. Sin dudas la rompieron y dejaron a Mendoza en lo más alto.
