Del 3 al 6 de octubre se desarrollará en Salta la edición XXVI del Campeonato Argentino que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, donde se esperan un total de 78 elencos de todo el país que darán cita en la capital norteña.
Esta será la segunda presentación para el equipo de San Rafael ya que el año pasado estuvieron participando del certamen en Mendoza donde llegaron a la semifinal.
Los jugadores locales participan del Torneo de Las Vírgenes y estarán compitiendo en la categoría que va de 55 a 60 años. El equipo está confiado y con muchas expectativas.
¡Éxitos!
