Tras la eliminación del Torneo Regional, y la salida de Edgardo Leglises, la Comisión Directiva de Rincón del Atuel buscó nuevo entrenador.
Mañana 14.30, Facundo Castro dará inicio al nuevo ciclo preparando el equipo para el torneo de la Liga Sanrafaelina.
Sobre los jugadores, la idea es mantener la base del año pasado, más algunos de los que vinieron para afrontar el Regional, y seguir apuntando a pelear arriba en la tabla como los últimos años.
