Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa
    • Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías
    • Se jugó una nueva fecha del fútbol local
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Fútbol»Miguel Godoy: “Se debería jugar por el bien de todos”
    Fútbol

    Miguel Godoy: “Se debería jugar por el bien de todos”

    12 de julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Los entrenamientos y torneos en todo el país se encuentran suspendidos por la propagación del Covid -19, los equipos del interior siguen sin poder entrenarse a pesar de la habilitación de las actividades deportivas en la provincia, pero no así los entrenamientos en el fútbol.

    Miguel Godoy, DT de Independiente Calle Larga comentó en el programa del “Show del Fútbol” la realidad que vive el club.

    El entrenador mencionó como habían comenzado el año antes de esta pandemia. “Es una lástima todo esto que está pasando, estábamos trabajando muy bien, habíamos realizado una gran pretemporada y logramos disputar varios amistosos”, aseguró.

    También explicó su vínculo como entrenador del club, ya que “cuando se termine todo esto tendremos que sentarnos  a charlar nuevamente”.

    Y agregó: “Estaba muy cómodo en el club, habíamos formado un buen plantel y apareció el coronavirus que nos dejó helados a todos”.

    Además se refirió al posible formato del torneo local y la posibilidad de jugar un torneo corto si vuelve la actividad este año. “Si está la posibilidad de jugar algunos meses, se debería jugar por el bien de todos”.

    Por ultimo analizó que la intención del equipo es “formar un plantel competitivo, habíamos sumado refuerzos, y la idea es ser protagonista y pelear por cosas importantes”, cerró Godoy.

    Por Tribuna Local

     

     

    Funny image

    Notas relacionadas

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    Se viene una nueva fecha del fútbol local

    18 de junio, 2026

    Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha

    7 de junio, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa

    22 de junio, 2026

    Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías

    22 de junio, 2026

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.