Durante la primera etapa, Pedal y Monte Comán, no se sacaron ventajas y en el complemento llegaron las emociones, a los 7´ luego de una buena jugada Rodolfo Miranda quedó mano a mano con el arquero y puso el 1 a 0.

Más tarde, a los 26´con un golazo de cabeza, Daniel Vega empató el partido y nuevamente a los 34´cuando menos lo merecía el Ferroviario apareció nuevamente Miranda y cerró el marcador por 2 a 1.

Cabe mencionar que el partido tuvo la despedida del árbitro José Luis Martínez (50), más conocido como Boligoma, quien transitó más de 30 años de carrera en el arbitraje sanrafaelino.


Por la tarde, Balloffet empató ante Independiente Calle Larga 1-1 para el Cruzado marcó Marcelo Carrizo y para el Rojo lo hizo Matías Martino.
En tanto, Constitución venció 1 a 0 a Las Paredes con un gol de Fernando Osorio a los 2´del segundo tiempo.
Posiciones: Huracán 3, Pilares 3, Monte Comán 3, Constitución 3, El Porvenir 1, Calle Larga 1, Balloffet 1, Pedal 0, Villa Atuel 0, Las Paredes 0, Quiroga 0.
Próxima fecha: Huracán vs. El Porvenir, Pedal vs. Pilares, Monte Comán vs. Balloffet, Rincón del Atuel vs. Constitución, Calle Larga vs. Quiroga, Las Paredes vs. Villa Atuel.
