El sanrafaelino Cristian “Ruso” García, delantero del Manta Fútbol Club de Ecuador, realiza una novedosa campaña solidaria junto a dos ex jugadores, Guillermo Buenamigo y Leandro González.
Browsing: Fútbol
Jugadores locales participan de una encuesta que se realiza a través de la página de instagram de Equipo Mendocino. El arquero del Sport Club Quiroga fue el más votado en su puesto.
Tras las renuncias del presidente Ignacio Berrios y los vices Oscar Renna y Raúl Corvalán, las elecciones en el club serán el próximo 19 de julio y Alejandro Balderrama quedará como presidente interino.
El Consejo Federal dictaminó la lista de los representantes de cada provincia del país quienes cumplirán la función de delegados federales.
El DT de Fundación Amigos por el Deportes (FADEP) habló de la finalización del Torneo Regional y el futuro del equipo ante la posible reanudación del certamen en septiembre. “Torrico nos pidió un informe de todos los jugadores”, aseguró
El DT del Sport Club Quiroga habló de la finalización del Torneo Regional y el futuro del club ante la reanudación del certamen en septiembre.
El presidente de San Martín de Mendoza, habló sobre la posible reanudación del Torneo Regional Amateur 2020 en el mes de septiembre y no dudó en afirmar que el club tiene la obligación de ascender.
Según el boletín oficial de AFA, quedaron terminadas las temporadas regulares de este 2020, sin embargo los clubes que clasificaron a la segunda fase del Torneo Regional, podrán seguir en competencia luchando por ascender.
El Torneo Regional Federal Amateur 2020 tendría su definición en los meses de septiembre a diciembre, se buscará definir los 4 ascensos dentro del campo de juego, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.
Todavía no hay certezas sobre el futuro del Torneo Regional Federal Amateur pero se está analizando la posibilidad de no volver a jugarse este año. En la nota lo que podría pasar con el resto de las categorías.