Por la Liga Distrital de Fútbol Femenino, el conjunto de Jorge Sosa consiguió un nuevo campeonato tras ganarle a “El Parque” en la final, en un encuentro que se definió en los penales.
Browsing: Fútbol
Debido a las Elecciones PASO en Mendoza solo habrá actividad el sábado con un partido en primera división y encuentros de inferiores.
Con todo se disputó este domingo la quinta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que organiza la Dirección de Deportes. En la nota todos los resultados y posiciones.
En la jornada dominguera seis equipos clasificaron a la siguiente fase de la Copa San Rafael. Malargüe, Quiroga, Monte Comán, El Tropezón, Pilares y Rincón del Atuel se sumaron a los cinco equipos que accedieron en el día de ayer.
Con la participación de un jugador sanrafaelino el Ciclón volvió a consagrarse en reserva. Esta vez, por la Copa Superliga, superó en el alargue por 4-2 a Estudiantes.
Pedal se impuso 3 a 0 ante El Porvenir en la vuelta y selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa San Rafael (Global de 6-0). También clasificó Huracán, Deportivo Argentino, Calle Larga, y Balloffet.
El Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino está cada vez más competitivo y se esperaN atractivos encuentros para el próximo domingo en el Polideportivo N° 2.
El árbitro sanrafaelino fue designado al partido revancha entre Almagro ante Central Córdoba, con base en su experiencia en partidos definitorios. Pero lamentablemente el encargado de la Escuela de Árbitros en San Rafael tuvo una mala tarde y quedó en el ojo de la tormenta.
Se programó para este sábado y domingo los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa de San Rafael.
Gabriel Mostaccio, presidente de San Martín de Mendoza, habló con Mediodía Informal en LV 18, tras el escándalo en el Regional donde el “Chacarero” se retiró de la cancha por los fallos arbitrales en el partido ante Peñarol de San Juan.