Huracán con la obligación de ganar recibe este domingo al Sport Club Gutiérrez de Mendoza a partir de las 19 horas en el Gigante de Pueblo Diamante. En la práctica de fútbol de este jueves se vieron varios cambios con respecto al último partido. El plantel entrenará hasta el sábado.
Buscando respuestas y oxigenación, el conjunto de Alcides Merlo practicó fútbol este jueves ultimando detalles de cara al próximo duelo del Argentino B.
“Se trabajó bastante esta semana, el lunes y el miércoles practicamos doble turno, y este jueves comenzamos con fútbol buscando un buen funcionamiento del equipo” , mencionó Merlo
Entre los titulares estuvieron: José Luis Sosa, Marcos Carrizo, Franco Aguilera, Gonzalo Lovera, Cristian Más, Mauricio Pérez, Franco Valori , Walter Paparone, Nahuel González; Cristian Nievas y Juan Martín Amieva, quienes podrían ser de la partida el domingo.
La ausencia más complicada que tendrá el equipo será la de Pablo Pérez suspendido por una fecha al llegar a la quinta amonestación, en su reemplazo estaría Lovera. Al respecto el DT dijo que “estamos buscando la mayor seguridad posible. En los tres partidos que he visto hemos tenido muy pocos errores y queremos trabajar en eso para que no nos pase lo mismo”.
Sobre la presión de ganar y el ánimo de los jugadores dijo que “por suerte este grupo es muy fuerte y se recupera bárbaro, por eso la estrategia nuestra es poner todo dentro de la cancha”.
Con confianza del entrenador y actitud de los jugadores, Huracán espera encontrar en la cancha las respuestas necesarias para obtener la tan deseada victoria.
