Un partido chato disputaron ayer los dos grandes del Sur: Huracán y Pacífico. Los dos no se pudieron doblegar por lo que terminaron con el marcador en cero. Gusto amargo queda por el cierre de año de esta manera, aunque como dijo el arquero del “Globo”, figura del encuentro, “no es tan malo”.
Damián Rey, a quien le toca defender los tres palos, sin dudas fue quien más se destacó en el cotejo que se realizó anoche.
En diálogo con Tribuna local, nos comentó que “fue un partido complicado, tratamos de ir a buscarlo siempre, pero no pudimos llegar en algunas pelotas con claridad”.
“En el arco de Huracán siempre hay que estar atento. Acá te llegan dos o tres pelotas y hay que sacarlas, por lo que trato de jugar con seguridad para darle libertad a mis compañeros”, dijo.
En cuanto al cierre del año, confesó que no fue bueno terminar con un empate, aunque aclaró que “tampoco es muy malo, tratamos de plantearlo bien al partido”. Y luego destacó que: “Ahora tendremos que entrenar para poder estar a punto para la segunda ronda”.