Tras la vuelta trabajaran en cuatro micros ciclos, el primero con mediciones y parte aeróbica, la segunda, con más carga, la tercera se bajará las cargas y la cuarta con fútbol, competencia y los amistosos. La pretemporada sería en Córdoba aprovechando los equipos de Rio Cuarto y la zona para hacer amistosos.
Sólo Peinado en la defensa.
No jugó en el amistoso ante Pilares, casi toda la defensa titular, sólo Peinado, porque De Paulo viajó a Buenos Aires a cerrar algunos trámites con Atlanta su anterior club, en tanto Zelaye viajó a Chile para realizar diligencias en el vecino país y Franco sólo corrió por la pista ya que arrastra una lesión cinco fechas atrás y no podía parar.
Refuerzos del Lobo
Hasta el momento el único que ha llegado es Matías Menseguez, que trabaja hace algunas semanas con el primer equipo y sigue siendo evaluado, pero al parecer se quedaría. El hermano del Rayo viene de Andino de La Rioja y es del gusto del cuerpo técnico Albinegro.
También jugó como central Matías Fernández que proviene de Estudiantes de San Luis y que ascendió con este equipo al Argentino B, pero el alto jugador es propiedad de Pacífico y no llega como refuerzo.
