Oscar Fregenal, un ejemplo en el deporte

Con 61 años de edad y más de 40 de trayectoria Oscar Fregenal sigue siendo protagonista en la esgrima nacional, no solo en la docencia sino también obteniendo grandes logros deportivos en lo personal.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El sanrafaelino finalizó un año increíble consiguiendo en esta temporada 2012 dos medallas en el Campeonato Sudamericano de Esgrima que se realizó en Montevideo. El tirador local logró dos podios en la categoría veteranos. Medalla de plata en espada y medalla de bronce en florete. Además hace poco recibió un reconocimiento de la Comisión Mendocina de Deportes.

“Creo que esto sirve de ejemplo para los más chicos, para demostrarle que a mi edad también se pueden conseguir logros y se puede seguir realizando deporte”, afirmó Fregenal.

Además agregó que”también para demostrar que  desde san Rafael se pueden llegar a obtener logros importantes si uno se esfuerza en conseguirlo”.

Por otro lado habló del crecimiento de este deporte en nuestro departamento y dijo que “creo que dentro de las posibilidades de distancia y económicas hemos andado muy bien”.

“En el caso de la Unión Gremial Municipal, Alejandro Fregenal, salió campeón en infantiles. En el club Español también se obtuvo importantes premios como el de Marcelo Modon que salió subcampeón provincial”.

Y añadió luego que “hemos presentando más infantiles y prefinfantiles que la capital mendocina” y –agregó-  “la idea es seguir trabajando con los chicos, aunque por cuestiones económicas muchas veces no podemos salir a competir a otros lugares”.

“El objetivo es tratar de llegar lo más lejos que podamos en el Ranking Nacional”, cerró el deportista.

 

Compartir.

Deje su Respuesta