Un monto de 30 mil pesos pide el Chacarero a Huracán por el pase del sanrafaelino Marcelo Carrizo.
El Globo comenzó este miércoles la pretemporada pensando en la segunda ronda del Argentino B. Ante la baja de Gonzalo Lovera que se fue a jugar a Bolivia y la baja de Damián Rey, que por razones laborales del jugador el técnico decidió desvincularlo del plantel.
Se incorporó esta semana al arquero de Santiago del Estero, Joaquín Ledesma, y regresó el malargüino, Nicolás Cia, ambos ya están entrenando junto al resto del plantel.
En tanto se esperaba la llegada de Marcelo Carrizo que pertenece a Huracán, pero que se encuentra jugando en San Martin de Mendoza. El sanrafaelino se disgustó con el “Albirrojo” y no volvió a entrenar. Una de las razones sería una deuda importante de dinero.
Lo cierto que los dirigentes mendocinos le piden unos 30 mil pesos por su pase a Huracán, algo que no estarían dispuestos a pagar desde el Azuloro ya que en abril Carrizo tiene que regresar al club, por lo tanto si no se llegan a un arreglo mientras el jugador quedará parado.
Por otro lado el dirigente Luis Pérez, dijo en un medio provincial que “la actitud de Marcelo de no regresar no la merece el club porque cuando se rompió el Tendón de Aquiles estuvimos ahí para operarlo, darle continuidad y ayudarlo en su recuperación.”
¿Ahora, porque le debemos un mes de sueldo pretende irse? Me parece que está equivocado. Parece que quiere jugar en Huracán de San Rafael, por eso le pedimos 30 mil pesos por su pase. Si no lo puede pagar, quedará parado por seis meses”, deslizó el titular chacarero a Diario Los Andes .
Lo cierto que según pudo averiguar Tribuna Local los dirigentes sanrafaelinos no estarían dispuesto a pagar ese monto. “Ellos pretenden que paguemos lo que le deben y realmente está complicado porque Marcelo en abril vuelve al club y con esa cantidad de dinero podemos traer más refuerzos”, afirmó un dirigente local
Según una fuete extraoficial la deuda rondaría en casi 24 mil pesos. Por lo cual desde Huracán ya tendrían en mente otros refuerzos que podrían llegar al club en estos días, entre ellos, un volante de Santiago del Estero, otro de Buenos Aires o Rosario, algo que se definirá en las próximas horas.