Se jugaron tres mini partidos de 30 minutos cada uno donde tanto los técnicos de Andes como Omar Freire de San Martin de Monte Comán esbozaron algunas ideas de cara al debut el próximo 27 de enero, el Albinegro visitando a Pilares y el Croto recibiendo a Ferro.
El inicio de los partidos favoreció a Monte Comán que lo ganaba 2 a 0, la visita supo reaccionar y con buen juego asociado y sin errores, lo dio vuelta al encuentro y se puso 3 a 2 en el marcador, hasta que lo igualó el ex Pacifico Cristian Mansilla, llegado como refuerzo de Monte Comán.
Ambos equipos participaran de una de las zonas junto a Ferro de Alvear y Pilares de San Rafael y los tendrá frente a frente en la segunda fecha por los puntos en el Ovidio Bernues.
Los entrenadores quedaron conformes por el rendimiento de sus dirigidos, teniendo en cuenta que fue el primer contacto con el balón y durante lo que resta seguirán realizando amistosos, para pulir errores y poder ver en acción a los refuerzos y también a los jugadores de la casa.
