El juvenil Fernández se desempeñó en el puesto de volante por el sector derecho durante el ensayo que duró 60 minutos, en una posición que en los amistosos veraniegos era ocupada por el cordobés Pablo Ledesma, uno de los futbolistas más cuestionados por los hinchas por su bajo rendimiento.
En tanto, en el lugar de Martínez el entrenador utilizó al juvenil tucumano Sebastián Palacios.
El equipo que paró Bianchi formó con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Santiago Silva.
Esa formación se impuso por 4 a 3 con dos goles de Silva, uno de tiro penal, otro de Fernández y el restante de Palacios.
En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Alejandro Chaparro y Fernando Evangelista; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Blandi, autor de un gol, y Lucas Viatri, quien marcó dos tantos.
Bianchi estuvo muy atento e incluso detuvo el partido un par de veces para dar indicaciones tácticas.
En el equipo titular debió salir Sosa por un golpe en la pierna derecha y lo reemplazó Christian Cellay, mientras que sobre el final Palacios dejó su lugar a Gabriel Guerra.
En los suplentes ingresaron Thiago Casasola por Chaparro, Gonzalo Escalante por Bravo y Juan Imbert por Blandi.
En tanto, el cordobés Ledesma estuvo en el consultorio para someterse a estudios médicos, mientras que el “Burrito” Martínez y el uruguayo Ribair Rodríguez no participaron del ensayo.
Boca recibirá a Quilmes en 'La Bombonera' el sábado próximo a partir de las 19.15.