El primer tiempo terminó sin goles con una gran actuación de Joaquín Ledesma, el arquero Azuloro, quien evitó en varias ocasiones la caída de su valla. Con aguante y lamentando la expulsión de Mauricio Pérez sobre el final de la primera etapa Huracán se dirigió al vestuario.
En el segundo tiempo a tan solo 13 minutos todo se complicaba cuando después de un centro Cesar Morete abría el marcador para el conjunto local uno de los equipos punteros del torneo. Sin embargo a los 30 ´ apareció Emanuel Díaz que de tiro libre marcó un empate más que valioso.
Huracán venia de tener una semana bastante difícil, a las expulsiones de los jugadores Juan Martin Amieva y Nahuel González ante Estudiantes de San Luis se sumaron las lesiones de Pablo Pérez y Federico Caputo.
Sin embargo Alcides Merlo rearmó el rompecabezas para entregar lo mejor en la fecha 16 ° del Argentino B. Cabe comentar que el preparador físico Andrés Chesak presentó su renuncia al cargo y no viajó a La Pampa, seguramente esta semana se buscará el reemplazante.
Formaciones:
Alvear Fc: Miguel Cárdenas; César Cocchi, Lucas Di Francisco, Emiliano Gómez, Miguel Urreaga; Mauro Barreiro, Darío Rivadero, Axel Bertaina, Adrián Colazo; Cristian Tarragona y César Morete. DT: Mario Gambini
Húracán: Joaquín Ledesma; Cristian Más, Marcos Carrizo, Mauricio Pérez, Franco Aguilera; Marcos Azcurra, Emanuel Díaz, Walter Paparone, José Sánchez; Nicolás Cía y Maximiliano Álvarez. DT: Alcides Merlo
El próximo encuentro entre Huracán y Ferro Carril Oeste se jugará el lunes debido a los festejos vendimiales que tendremos en nuestra ciudad.