El Albinegro no tuvo su mejor tarde, cometió errores y cayó por 1 a 0 ante Andes Fútbol Club de General Alvear. Ahora deberá esperar, pero depende de sí mismo para clasificar. Si mañana Pilares le gana a Ferro, los conjuntos sanrafaelinos quedaran en la punta de la tabla.
El “Croto” que venía de recibir una goleada ante Pilares, se levantó y salió a quedarse con los tres puntos. Monte Comán no pudo sostener el último triunfo de local, intentó pero no logró concretarlo en el marcador.
El dueño de casa no brilló pero fue efectivo y con eso le alcanzó para que Díaz a los 43´del primer tiempo se quedara con el premio de la tarde.
El encuentro no tuvo muchas emociones y los últimos minutos fueron de ida y vuelta. A pesar de la derrota el conjunto de Omar Freire aun depende de sí mismo y continua soñando con la clasificación.
