River, que logró su tercera victoria consecutiva en el certamen, comparte el primer puesto del torneo Final 2013 junto a Lanús, ambos con 9 unidades.
“La victoria me pone muy contento por los jugadores, porque cualquiera pueda jugar, estamos apuntando a nivel grupal y tengo varios que estan en el banco con ganas de demostrar la capacidad que tienen”, apuntó el DT más ganador en la historia del club con 7 títulos.
Y agregó: “Tengo que felicitar a Tigre por cómo nos complicó en el primer tiempo, pero yo también cometí errores en el planteo y lo pudimos cambiar”.
Díaz, de 53 años, indicó que los cambios que realizó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 1-0 salieron “de la manera que esperaba” y aceptó que se decidió por Carlos Luna, por sobre Rogelio Funes Mori, porque el ex delantero de Tigre quiere demostrar “la capacidad goleadora que tiene”.
El entrenador de River Plate también destacó que está “contento” porque tiene muchas “variantes” en el plantel: “Hay mucha competencia y todos quieren demostrarle a la gente porqué están en el club”.
River Plate venció hoy 3-2 a Tigre en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Final, y logró la tercera victoria consecutiva que le permite ubicarse en la primera posición del certamen junto a Lanús.