“Gracias a Dios terminamos bien y logramos salvar la categoría. Ahora Huracán tiene otro año para trabajar y para no volver a cometer los mismos errores”, afirmó Marcelo Torres.
“Si bien no arrancamos desde el principio del torneo cuando comenzamos a trabajar con el plantel tuvimos mucha ilusión”.
Y agregó que “creo que se rescatan los buenos momentos sobre todo. El partido ante Andes fue el encuentro donde más cómodos estuvimos y donde mejor hicimos las cosas para poder plasmarlo en el arco contrario”.
El Chicho un referente también de los más pequeños del club comentó que no pierde las esperanza y lo ve a Huracán logrando una clasificación. “Creo que hay que pensar en pelear la clasificación para obtener un ascenso el año que viene”.
Por otro lado explicó que “el momento que más disfruté fue durante la semana con los chicos que se comportaron muy profesionalmente y es eso lo que te permite disfrutar el día a día”.
En cuanto a los momentos difíciles Marcelo manifestó que “nunca nos hubiéramos perdonado no mantener la categoría. Después del partido ante Gimnasia y Gutiérrez donde sufrimos las derrotas más contundentes se me cruzó el tema de no poder mantener la categoría y estoy seguro que si eso pasaba no nos íbamos a perdonar nunca”.
“Creo que el plantel se consolidó y se armó en la segunda rueda donde dieron el gran salto. Ninguno de estos jugadores jugaba para perder, por ahí no se daban las cosas, pero la gente debe entender que Huracán nunca jugó para perder”, y añadió que “se formó un buen plantel de jugadores y de buenas personas”
Con optimismo, confianza y las ganas que lo caracterizan Marcelo Torres ya se ilusiona con ser parte del próximo Argentino B, seguramente el “Chicho” es uno de los que más sufrió, disfrutó y de los que dejan todo por el club.
“Gracias a Dios mantuvimos la categoría y podemos pensar que el próximo que este el torneo que viene va a mejorar las cosas para que todo salga bien”, cerró Torres.