Pensando en el partido de este sábado cuando Monte Comán enfrente desde las 17 a Montecaseros de Rivadavia por la segunda semifinal del Torneo del Interior, el jugador Albinegro habló con Tribuna Local y comentó como está el equipo y dijo que “la verdad estamos bien, sabiendo que jugadores importantes como Rodrigo Canales y Gustavo Espinoza se están recuperando para llegar bien a este partido”
También agregó que “será un encuentro muy duro y peleado”, y describió que “ellos saldrán a buscar el partido desde el arranque, teniendo en cuenta que es un equipo que se armó para ascender, con jugadores de mucha experiencia que ya han jugado muchos de estos torneos”.
“Creo que hay que destacar lo de Monte que juega con pibes del club, donde algunos tienen menos de 20 años. Por eso llegamos bien y sabiendo que nadie lo esperaba y hoy estamos a pocos pasos, pero tranquilos y esperando que llegue el día del partido para dejar todo dentro de la cancha”, aseguró con confianza el jugador.
En cuanto al partido de ida donde empataron sin goles comentó que “este primer encuentro fue más que nada para conocernos los dos equipos por eso se dio un partido trabado y muy peleado en la mitad de de la cancha”.
Facundo Castro jugó en Ferro, Pacífico, en Renato Cesarino de Rosario y luego volvió a Pacífico, el año pasado estuvo a punto de dejar de jugar luego de algunas diferencias con los dirigentes del Lobo alvearense, club del cual es hincha, pero en el cual los dirigentes decidieron dejarlo libre.
“Me dejaron libre así como si nada, ellos bancando su postura y yo la mía, después de más de diez años dejando todo por esa camiseta, pero ya pasó y la realidad es que me pone feliz y felicito a mis compañeros, al cuerpo técnico y dirigentes por todo lo logrado en el Argnetino B”, y añadió que “en especial le agradezco mucho a Omar Freire que cuando más necesitaba sonó mi teléfono y hoy disfruto de estar en Monte Comán”.
Además se refirió al plantel del Expreso y mencionó que “este equipo podrá jugar bien o mal, ganar o perder, pero siempre va a dejar la vida dentro de la cancha y cada pelota la jugará como la última para que San Martin de Monte Coman vuelva a estar donde se merece por su historia”.
“Somos un grupo de jugadores que no vivimos del futbol, algunos trabajamos otros estudian y lo hacemos por amor al fútbol y por la pasión que sentimos cuando nos ponemos la camiseta de Monte y salimos a la cancha”.
Con mucha actitud, y confianza Facundo como el resto de los jugadores sueñan con seguir haciendo historia. “Estamos donde nadie pensaba que íbamos a estar, fuimos de menor a mayor cada partido afianzándonos más como equipo y grupo, siendo humildes y corrigiendo cada uno de los errores, todo eso fue clave para llegar a donde estamos hoy. Ojalá Dios siga estando de nuestro lado” cerró el futbolista.