Riquelme, de 34 años, fue sustituído a los 29 minutos de la primera etapa por Juan Sánchez Miño, luego de sentir un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El cuerpo técnico aguardará la recuperación del talentoso mediocampista, teniendo en cuenta que Boca jugará el domingo 28 ante Estudiantes La Plata, como visitante, por undécima fecha de campeonato local, y el 1 de mayo recibirá a Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
A su vez, el parte médico apuntó que el defensor Matías Caruzzo, que fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo, padece una contractura en isquiotibial izquierdo.
En tanto, el volante Walter Erviti sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo, que lo dejó al borde de la sustitución en el entretiempo.
Los tres futbolistas, como lo señaló el entrenador Carlos Bianchi, fueron titulares el miércoles en la derrota 3-2 ante Toluca de México, como visitante, por el último partido de la fase de grupos del máximo certamen continental.
Por su parte, el plantel de Boca Juniors tendrá el día libre mañana y volverá al trabajo el martes a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio.