Por el Torneo mendocino el conjunto sanrafaelino le ganó en las dos categorías al Club San Martin Pacífico de la ciudad de Mendoza.
En U13 la Fusión se impuso al de la capital provincial por 54 a 38 y en la categoría U15 los sanrafelinos ganaron por 62 a 53.
Por un lado la categoría U13 estuvo conformada por los siguientes jugadores del Club Dallas: Luciano Magallanes, Agustín Giménez, Emiliano Jara, Jesús Villa, Gonzalo Tenuta, Mirco Gerasimchuk, Bruno Delzotto, mientras que por Huracán estuvieron: Omar Chacon, Gaspar Martos, Gabriel González. DT Javier Paquez (Club Dallas).
La categoría U15 estuvo integrada por Agustín Jara, Lucas Tenuta, Zanco Bruno, Ramiro Valenzuela, Franco Borgna, Ezequiel Moliterno, Facuando Espinoza, Franco Tripiana de Dallas y Nicolás García, y Agustín Pizarro de Huracán. DT Alejandro Ugarte Club Dallas
El próximo sábado el equipo sanrafaelino se enfrentará a Municipalidad de Junín en el estadio de Huracán con horario a confirmar.
Por otro lado cabe informar que se están inscribiendo niños a partir de los 7 años para jugar al básquet en las instalaciones del Colegio Nacional entrando por El Libertador. Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas.
