Nuevamente este fin de semana el fútbol sanrafaelino fue víctima de otro hecho de violencia. El “Canario” ganaba por primera vez en el torneo pero nuevamente los inadaptados de siempre arruinaron la fiesta.
Mientras Constitución de local vencía por 2 a 1 a Villa Atuel por la octava fecha del Torneo Apertura cayó un proyectil en la cancha que le pegó en el rostro al jugar de Villa Atuel, Marcos Campusan. El encuentro fue suspendido por el árbitro Ezequiel Gerry a los 23´del segundo tiempo.
“En un momento me acerco a hablar con el asistente, y nos tiran primero un encendedor que pasó entre los dos “, mencionó el jugador agredido.
Luego Campusan agregó que” entonces le reclamo que le avise al árbitro lo que estaba pasando y en ese momento siento el golpe de una piedra que me pegó en la frente”.
“Fue una desgracia con suerte, dos centímetros más abajo y me pega en un ojo, no sé que esperamos que pase algo peor”, afirmó Marcos Campusan.
Por suerte el jugador fue atendido le hicieron una placa y fue solo un golpe. En lo que va de la temporada este es el tercer encuentro donde hay incidentes por parte de la parcialidad de Constitución primero en el encuentro ante Balloffet de local, luego frente a Monte Comán de visitante.
Es una verdadera lástima que solo un par de inadaptados sigan ensuciando el buen y gran trabajo que realizan los dirigentes para poder llevar adelante este club. ¿Hasta cuándo?