Al parecer el emblemático maestro del fútbol local sufría una enfermedad y a los 86 años decidió quitarse la vida ahorcándose.
El gran formador nació el 8 de diciembre de 1927, apasionado por el fútbol dedicó el mayor tiempo de su vida a formar jugadores, entre los que salieron destacados futbolistas del medio.
Sus inicios fueron como jugador en el club Huracán en sexta división, luego pasó a primera y llegó a ser arquero suplente de Leopoldo Carletti, un guardametas que había integrado los primeros equipos de Boca Junior y Atlanta.
Cuando se retiró del fútbol Don Villa se dedicó a enseñar a jóvenes y chicos, en una reconocida canchita ubicada en centroamerica e Independencia.
Una fuerte noticia que conmueve a todo el ambiente futbolístico de San Rafael y a todas las personas que tuvieron la posibilidad de conocer un “grande de la vida” que entregó siempre lo mejor de sí para ayudar a los demás y para el crecimiento de los deportistas. Sus restos son velados en la sala de Comandante Salas 460.