El equipo local representado por los juveniles de la Universidad Tecnológica Nacional jugó tres partidos donde ganaron dos encuentros y perdieron uno.
El torneo se dividió en tres zonas: la primera compuesta por la UTN, General San Martin, y Regatas B. El segundo grupo fue: Regatas A, Tunuyán A, Municipalidad de San Martin, y San Martin de Porres. La tercera estuvo conformada por: Tunuyán C, Maipú, Cepada, y Tunuyán B.
El nivel fue muy bueno, con una destacada calidad técnica de los equipos, donde se vieron partidos más que interesantes.
Cabe destacar que este encuentro fue gestionado por la UTN, ya que todas las semanas los chicos tienen que viajar a Mendoza ya sea en sub 14 o sub 16 y cada viaje sale 1700 pesos, del cual se hace cargo la Universidad como así también de la inscripción, indumentaria, entre otras cosas.
Los cosos se hacen cada vez más elevados y por eso la idea es que estos torneos también se puedan desarrollar en San Rafael.