“De mi parte, quiero seguir en Boca. Esperemos llegar a un acuerdo con los dirigentes. Yo gané muchas cosas en este club y quiero esta camiseta. Pero tenemos que analizar todo con tranquilidad y ver si podemos llegar a un arreglo”, señaló el lateral xeneize ante la prensa al terminar la práctica.
El marcador de punta, quien fue expulsado en el partido que Boca perdió por penales contra Newell`s sigue pensando en esa eliminación de la Copa Libertadores: “Se perdió por penales pero realmente no lo merecíamos”.
“Me sigue doliendo que me hayan expulsado, pero son situaciones del juego. Lo que más duele es haber quedado afuera de la Copa”, agregó Clemente.
En cuanto al torneo local, sostuvo que “no se arrancó bien, pero ahora tenemos la oportunidad en estos tres partidos de sumar puntos y estar mejor en la tabla de posiciones”.
“Tenemos una semana para trabajar y un plantel con muchos jugadores, y todos tiene las ganas de estar siempre para ganarle a Racing y sacar a Boca de esta situación”, añadió.
El final fue para la hinchada de Boca: “La gente está siempre de nuestro lado, le debemos devolver tanto apoyo con resultados. Ellos se merecen más de nosotros y sé que se lo podemos dar”.
En cuanto al plantel que retomó las prácticas luego de la igualdad ante Vélez (1-1), se entrenó desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y la novedad más importante fue que Juan Román Riquelme, el capitán y símbolo de Boca Juniors, no pudo ser de la partida.
Riquelme continúa afectado por un cuadro de anginas y fiebre que le impidió jugar el último fin de semana, aunque se espera su evolución y que pueda actuar el domingo próximo ante Racing por el torneo Final, a las 14.15 en Avellaneda.
En ese contexto, el crack pasó por el club y tras dialogar con el médico del plantel regresó a su domicilio debido a que aún continúa con síntomas del cuadro que lo afectó el domingo.
