Por su parte las chicas de Marista que conduce el profesor Gustavo Quesada tuvieron un gran torneo nacional finalizando en séptimo lugar. En el primer partido las Verdes de San Rafael perdieron 18 a 15 ante Punto Sur, luego le ganaron 22 a 17 a Don Bosco, vencieron también 19 a 16 a Argentino del Norte. Luego fueron derrotadas por Tupungato 30 a 22 y por último le ganaron por 21 a 22.
El San Rafael Tenis Club termino 9° alternando buenas y malas presentaciones con dos victorias y tres derrotas. El mejor fue una gran victoria en el final ante Don Bosco en tiempo suplementario por 22 a 20.
Mientras que CEDEP logró 4 derrotas y 1 victoria para terminar en el 10° lugar . El equipo de la Picallo nunca estuvo cómodo en el torneo y le costó cerrar los partidos, entre ellos perdió un partido increíble frente a Primo Capraro de Bariloche en la última presentación perdiendo 26 a 23 con un jugador más en los últimos 2 minutos.
A pesar de eso el conjunto sanrafaelino le dio una gran batalla al que luego salió campeón Colegio Ward de Capital Federal , jugando un primer tiempo de igual a igual terminando 12 a 9 en el entretiempo. Luego la diferencia física del equipo porteño se haría notar en el juego del segundo segundo tiempo terminando el partido 28 a 20 en el final.
Se notó un gran nivel del handball del Sur de la provincia de Mendoza, la evolución y crecimiento que tiene día a día se plasmó en el torneo ya que el campeonato fue muy parejo , y con partidos perdidos por poca diferencia de goles y poca diferencia en el juego. Los finalistas fueron enfrentados por equipos sanrafaelinos y no fueron superados por tanta diferencia como en años anteriores.
Además para destacar es que todos los conjuntos locales mantuvieron la plaza para el Nacional de Clubes B del 2014.