Los deportistas sanrafaelinos se lucieron en el XK Race de Tucumán

Atletas locales corrieron este fin de semana la XK Race 200KM que se realizó en Tucumán del 20 al 22 de junio.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por un lado el destacado corredor Martin Sabio, ganador de la última edición del Pentatuel finalizó en el cuarto puesto de la general junto a Alfredo Mocicafredo.

Los deportistas tuvieron una brillante actuación y estuvieron a 5 minutos de lograr el podio. Si bien estuvieron perdidos durante  tres horas por lo que quedaron 25° en la general,  luego empezaron a remontar para terminar entre los primeros de la competencia extrema.

Por otro lado también participó de San Rafael, el conocido deportista local, Nicolás Malano, quien ocupó el segundo puesto en la última edición del Pentatuel, y que en esta oportunidad corrió junto a su profesor José Luis Diaz, y Carolina Solera de La Pampa,  cerrando una excelente carrera y finalizando cuartos en la categoría elite mixtos.

Cabe comentar que este tipo de competencia XK, consta de un formato de carreras multidisciplinarias que combina el trekking, el mountain Bike y la orientación a través de 200km de travesía , en equipos, aplicando técnicas de orientación y con un diseño exigente recorriendo lugares 100 por ciento agrestes.

 La carrera fue dura e intensa pero más que satisfactoria para estos “locos” apasionados que no le temen a nada y van por más.

Foto: Martín Sabio y su equipo

Compartir.

Deje su Respuesta