Nuevamente un grupo de vándalos atacaron el local de la Filial de San Rafael “Enzo Francescoli” ubicada en Day 487.
A dos años de la caída historia del Club Atlético River Plate, desconocidos ocasionaron daños en la entrada de la Filial de San Rafael, con pitadas en alusión a la fecha en la que descendió el conjunto millonario.
Un 26 de junio como hoy, pero del 2011, la B bajó a River en el Monumental. Más allá de una simple cargada por parte de la rivalidad y con el único objetivo de hacer daño esta mañana amaneció escrita la pared del local.
Nuevamente los agresores volvieron a fastidiar a los hinchas de River y a los miembros de la entidad sanrafaelina que desde hace tres años trabajan arduamente para mantener una delegación que crece y que revolucionó a los Riverplatenses del Sur de Mendoza.
Gracias a esta iniciativa los hinchas sanrafaelinos pueden estar más cerca del club de sus amores y seguir la pasión que los uno de por vida con La Banda.
Cabe comentar que no hace tanto un grupo de destructores arrancaron también el cartel de la entrada del local. Un verdadero daño económico para la gente de River que viene trabajando muy bien y que le cuesta mucho sacrificio y esfuerzo mantener el establecimiento.