La Escuelita “Locos por el Fútbol” que viene trabajando muy bien en el fútbol formativo local, compartió este fin de semana una jornada magnifica junto a Martin Palermo y Roberto “el Pato” Abbondanzieri, actualmente técnico y ayudante de campo de Godoy Cruz.
En total viajaron 50 chicos de San Rafael completando un colectivo y nueve vehículos particulares donde los padres y la familia también estuvieron presentes para compartir con sus hijos lo que fue un día excelente junto a dos grandes ídolos y ex jugadores del Club Atlético Boca Juniors.
Los profesores a cargo que viajaron fueron: Gabriel Allolio, Federico Martínez, Paulina Weber, Romina Bravo, Sebastián Longo y Omar Bravo.
La jornada fue intensa y muy entretenida. La actividad comenzó desde temprano cuando la delegación sanrafaelina partió a las 6 de la mañana para dirigirse al predio del presidente de Godoy Cruz, en Coquimbito de la ciudad de Mendoza, donde fueron recibidos por Palermo y Abbondanzieri.
Los chicos pudieron saludar, y sacarse fotos con las estrellas del fútbol argentino. Además aprovecharon tal ocasión para presenciar el entrenamiento de la primera división de Godoy Cruz.