“Por ahora somos los que estamos. En la semana veremos cómo se suceden los acontecimientos”, dijo el `Virrey`, una vez concluido el cotejo en el estadio Ciudad de la capital provincial.
Bianchi no puede predecir en qué momento acordarán definitivamente sus respectivos arribos el zaguero central Díaz y el atacante Gigliotti, quienes serán refuerzos `xeneizes`.
Con relación al partido, el técnico apuntó: “El primer tiempo tuvimos más protagonismo, manejamos la pelota. En el segundo puede ser que el cansancio nos haya ganado y retrocedimos demasiado”.
Bianchi elogió la producción de Román Riquelme y sostuvo: “Román trabajó todos los días, no paró nunca. Físicamente está bien y puede jugar los partidos como tiene que ser”.
También se mostró gratificado por la actuación de Franco Cangele, que volvió a vestir la camiseta azul y oro, luego de ocho temporadas.
“Cangele hace tres años que no juega 90 minutos, pero tiene cosas muy interesantes, son jugadas típicas de él donde desequilibra. Tiene condiciones diferentes a los demás”, remarcó.