Simon Alanes de punta, Darío Mayores medio, Rodrigo Oliva de bochazo y Juan Cruz Mercado de Relevo hicieron historia en tierras entrerrianas en la ciudad de Paraná, donde representaron a Mendoza que se consagró campeón nacional de bochas sub 14.
En total participaron 16 las provincias más el local, en total estuvieron presentes 17 equipos de las provincias de Tucumán, Chaco, Córdoba, Misiones, San Juan integraron la Zona A. Y Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Mendoza, integraron la Zona B. Por otro lado Parana, Rio Negro, Buenos Aires, La Rioja, integraron la Zona C. Mientras que Santa Fe, Santiago del Estero, Capital Federal, La Pampa integraron la Zona D,
El primer partido de Medoza contra CorrienteS se complicó por el piso, ya que los chicos no le agarraban la mano pero ganaron fácil 15 a 5, fue el partido más regular que jugaron, valió mucho el apoyo del técnico Orlando Muñoz que los alentaba constantemente.
Posteriormente les tocó contra Entre Ríos, el partido fue parejo tanto a tanto 10 a 10, pero los chicos no se desconcentraron nunca, pusieron garra y serenidad en el juego y terminaron con otra victoria 15 a 10 clasificando primeros en la Zona.
Luego el cruce fue ante Santa Fe en el club universitario donde se vivió un partidazo para los chicos con un contundente 15 a 05 y pasaje a las semifinales, donde jugaron ante Paraná y obtuvieron una victoria de 15 a 6. A un paso del título llegó la gran final con un gran cierre de 15 a 7 logrando el Campeonato tan esperado.
