El dirigente Azuloro dialogó con Tribuna Local y contó cómo afronta la institución esta nueva temporada en el Argentino B.
“El objetivo es tratar de clasificar, lógicamente el año pasado aprendimos mucho. Con el plantel que tenemos y los refuerzos que han llegado aspiramos a eso”.
Con respecto al factor económico, Antonio Cascón mencionó que “el principal detalle que no se nos tiene que escapar es el de los ingresos, ya que el año pasado nos dejó mal parados”, y añadió que “calcular los números es primordial, la temporada pasada contábamos con otra cantidad de gente en la cancha y no se cumplió, así , como hubieron gastos que no habíamos tenido en cuenta en su totalidad”.
“Este año hemos tirado los números de otra forma y estamos tratando de no equivocarnos”, mencionó el dirigente.
También aclaró que la camiseta aun no está diagramada -pero- dijo que “tenemos el auspicio de la Municipalidad de San Rafael, la Quiniela de Mendoza, y estamos en tratativas con tres o cuatro empresas que estarían dispuestas a colaborar con el club”, aclaró el Azuloro.
Por otro lado, de la elecciones del 11 agosto en las que Huracán renovará autoridades mencionó que “hasta ahora la única lista que se ha presentado es la de José “Pepe” Musale y a la que apoyamos todos en el club”.
De los refuerzos mencionó que están buscando un volante que podría llegar en estos días. Las ganas y el trabajo de los dirigentes se muestra en el compromiso y el esfuerzo para que Huracán pueda llegar lo más lejos posible.