Quedan pocas fechas para que termine el campeonato y el torneo está que arde. En un partido polémico, Constitución le ganó 3 a 2 a Deportivo Argentino. La Academia ganaba por dos tantos contra cero y en el segundo tiempo el Canario lo dio vuelta, de lo contrario Constitución no lograba mantener la categoría, pero ganó y mantiene intactas las esperanzas por no descender.
Muy molesto con la actuación del árbitro Giacone, el DT Albiceleste habló con Tribuna Local y disparó con todo.
“Por empezar los dos primeros goles de ellos están en fuera de juego, segundo se cansaron de pegar y el árbitro no amonestó lo que debía”, explicó Néstor Pretel.
Y añadió que “íbamos ganado un partido cómodo y en el complemento el juez inclinó la cancha”.
“Es una vergüenza, no es la primera vez que nos pasa con Giacone, ante Pedal nos pasó lo mismo”.
Luego el entrenador argumentó que “nosotros podíamos, pero los árbitros no quisieron que podamos”.
“Realmente siento que nos han robado. Terminó el partido y el asistente nos afirmó que los habían apretado”.
También agregó que “los apretaron y nosotros escuchamos en el camarín como el señor Osorio (DT Constitución) los apretó. Realmente en esta cancha no se puede jugar, no entiendo a la Liga Sanrafaelina como nos hace jugar acá. Hasta el asistente Leguizamón insultó a nuestros jugadores”.
Por último, Pretel aseguró que no van a bajar los brazos y van a luchar hasta el final. “Vamos a seguir con todo, tenemos cuatro partidos por delante y los pensamos ganar. Apostamos a no ir al descenso y si es posible a salir de la promoción para poder entrar en el Torneo de los Cuatro”, cerró el técnico de Deportivo Argentino.
