A las 10.30 enfrentó a Murialdo con quien cayó por 4 tantos a 0. Los goles fueron marcados en el segundo tiempo. Melisa Fragapane a los 7', Gabriela Piantini a los 12', Julieta Medici a los 14' y Eliana Herrera a los 18' marcaron para la victoria de Murialdo.
Más tarde, a las 18.30 se midió ante Jockey Club. Las “Santas” perdieron 5 a 0, durante la primera parte anotaron al 1' Juana Oliveros, a los 13' autogol, Mariana Peretti se encargó del tercero a los 18'. En el complemento a los 26' Silvia Previlgiano y a los 32' Carolina Vanzo sellaron el triunfo para Jockey.
Las “Rojiblancas” deben ganar el encuetro ante Cordoba Athletic para seguir en carrera. La disputa será el sábado desde las 10.30.