Luego de haberse consagrado campeón de la Liga Alvearense de Fútbol, los referentes del Club Real del Padre de San Rafael fueron recibidos por el Intendente Emir Félix, quien manifestó su satisfacción tras el logro obtenido por el conjunto Azul y puso a disposición la Municipalidad para apoyar a la entidad en los compromisos que tendrá el club a partir del año próximo.
Por proximidad, Real del Padre disputa el torneo organizado por la liga del vecino departamento, pero desde enero próximo representará a San Rafael en el Torneo del Interior.
El sueño de los flamantes campeones es continuar su buena racha en casa y en ese marco, su presidente, Emanuel Gómez, tras repasar la buena sensación que dejó la obtención de un logro que se postergó durante doce años, manifestó que “la reunión con Emir ha sido muy buena, ya que se ha comprometido para que podamos disputar el Torneo del Interior en nuestra cancha”.
Entre otros tópicos que tuvo el encuentro, Gómez destacó la decisión del Municipio de colaborar con el club del este y a su vez subrayó la importancia del nuevo polideportivo para el distrito: “Es muy importante ya que nuestro distrito no contaba con un espacio para la contención de los chicos. Ahora esa situación cambió, ya que se le da mucho uso al poli”.
De la reunión participó el Director de Deportes, Adrian Vergani, quien anotó las necesidades de los dirigentes azules y así comenzar las gestiones para que el Estado participe del buen presente de la entidad, no solamente reflejado en lo deportivo sino también en la administración de Gómez y su comisión directiva.
Por otro lado también desde el Honorable Concejo Deliberante entregó al Club Real del Padre, una distinción felicitando el esfuerzo y el título obtenido.