Con la concurrencia de adultos mayores desde 50 a 90 años se vivió un fin de semana más que atractivo, no solo a nivel competitivo sino turístico, ya que las diferentes delegaciones recorrieron el Valle Grande y el Cañón del Atuel.
Participaron deportistas de La Rioja, Catamarca, San Juan, La Pampa, Córdoba y San Luis. Además de San Rafael estuvieron presentes 25 de Mayo, Condorito (Las Paredes) y Ciudad.
El evento deportivo se llevo a cabo en el Polideportivo N° 1 donde hace poco se inauguraron seis canchas de tejo.
El objetivo de organizar este tipo de torneos es sacar a los adultos del diván y generar en ellos una actividad, que pueden tirar un tejo y de esta forma trabajar la parte motriz, el equilibrio, los reflejos, etcétera.