El Globo quiere despegar. Contento, conforme y con muchas ilusiones se mostró Villafañe en la primera práctica frente al plantel de Huracán.
El nuevo DT de 39 años, quien vistió la casaca Azuloro como jugador en 1997 y hasta 1999, para el Torneo Argentino A, regresó al club de Avenida Mitre, en esta oportunidad para estar del otro lado de la línea blanca.
“Tengo muchas ilusiones de sacar a Huracán de este momento, no es grave pero seguramente nadie quiere estar acá”, y añadió que “sabemos que tenemos material y lógicamente trabajando se va a hacer más fácil”
También se refirió al hincha y a su paso por el club y dijo que “tuve la oportunidad de jugar acá y sé lo que siente el hincha y cuáles son las urgencias, esperemos poder transmitirlas y que el equipo entienda el mensaje para revertir este pequeño mal momento”.
“Ojala que el jueves podamos cambiar esta situación”, aseguró el entrenador haciendo referencia al debut que tendrá ante el CEC, este jueves, desde las 16.30 horas.
En cuanto al equipo, Villafañe aclaró que “lo había visto un par de veces en algunos partidos, resta trabajo y que se den los resultados”.
“Trataremos de encontrar rápido el funcionamiento del equipo. Entre el poco tiempo para jugar y la recuperación de los jugadores no hay mucho tiempo para trabajar”.
Y afirmó que “queremos darle identidad al equipo, no es que no la tenga, pero muchas veces cuando los resultados no llegan, la confianza se pierde, por eso hay que recuperarla para sumar lo más rápido posible”
Villafañe pasó por Trinidad de San Juan, también estuvo en Desamparados, Gimnasia, Guaymallen entre otros clubes. El DT estará acompañado por Marcelo Torres (ayudante de campo), y Gabriel Figueroa (preparador físico)
El Globito que aun no conoce la victoria, renueva la ilusión y con esperanza buscará ante el CEC su primer triunfo. “Técnico que debuta, gana”, reza el dicho ¿Se cumplirá esta regla?