Dejaron todo en la cancha. El primer tiempo fue dinámico y con varias ocasiones para ambos conjuntos. El partido empezó parejo y fue así que a los 8´llegó la más clara de Balloffet. En un centro de Álamo peinó Canales y la pelota pasó por arriba del travesaño. Rápidamente respondió Quiroga con Pablo Fernández que quedó mano a mano con Esteban Pelayes, pero el arquero logró contener el balón.
Golazo. A los 21´llegó el primero para Balloffet con un gol olímpico de Daniel Agostinelli que mandó la pelota al segundo palo del arquero. Con actitud y carácter él Azul no se quedó y 4´ despues Lucas Torres recibió un centro desde la derecha y lo cambió por gol.
Más tarde a los 42´ la defensa local se descuido, y Jorge Cervera con picardía jugó rápido un tiro libre para Federico Sepulveda que disparó cruzado y marcó el 2 a 1.
Sin embargo Balloffet siguió cometiendo errores en el fondo, y luego de un centro de Fernández apareció Facundo Maya y marcó el empate.
En el comienzo del segundo tiempo el manejo del balón lo sostenía el dueño de casa pero el esfuerzo no alcanzó y el conjunto de Tercilla volvió a lastimar en el momento justo. A los 12´nuevamente Sepulveda convirtió y cerró el marcador 3 a 2. Se fueron expulsados en el final Moyano y Roco para Balloffet y Quiroga respectivamente.
Los minutos finales fueron para el infarto. Quiroga buscó el empate con garra y actitud pero el trabajo de Pelayes fue impecable en el arco Cruzado. Pese al resultado los Azules hicieron un gran partido y se les escapó por muy poco.
Balloffet fue el que menos se equivocó y se ilusiona con volver a un Torneo del Interior, antes deberá enfrentar este lunes a Villa Atuel. Por el momento festeja y sueña con más.
