San Martín de Monte Comán sorprendió en el Hugo Pedro Alastra y se llevó tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo que conduce Freddy Funes dejó sorprendidos a propios y extraños.
En cuanto a lo futbolístico, mucho no pasaba en el Hugo Pedro Alastra. El buen fútbol no apareció y las pelotas divididas ganaban el protagonismo, manifestándose con un juego muy deslucido. Sólo tuvo dos chances claras de marcar el Cacique; primero Fernández, pero su remate terminó rozando el palo izquierdo, y después Guevara que, mano a mano, no pudo convertir.
En el complemento, parecía que todo iba a ser igual, pero después de un centro de Castro, apareció Mansilla para definir y poner a Monte Comán arriba. El dueño de casa intentó por donde pudo y con todos sus jugadores, pero no estuvo fino en la definición. A eso se le sumó la gran labor del portero Dichara, que voló cuando fue necesario y se mostró muy seguro ante cada ataque.
San Martín de Monte Comán se volvió a casa con tres puntos que lo ayudan mucho para salir del fondo de la tabla y Guaymallén, producto de su irregularidad, se va al receso sin estar en la zona de clasificación .
Fuente: www.mendozagol.com