Este domingo se jugará la penúltima fecha mientras que después de Navidad el domingo 29 se jugará el último capítulo.
Para el domingo 22 se enfrentaran: Atuel Norte vs. La Llave, Deportivo Argentino vs. Balloffet y Quiroga vs. Goudge. Mientras que el domingo 29 se enfrentaran Balloffet vs. Quiroga, Goudge vs. Atuel Norte y La Llave vs. Deportivo Argentino. Ambos encuentros a partir de las 17.30 horas.
Atuel Norte y Balloffet empataron por el partido que había sido suspendido por lluvia.
El partido estuvo interrumpido por disturbios entre las hinchadas y tuvo que ser suspendido minutos antes del cierre. Para Balloffet marcó de penal Daniel Alamo a los 26´del primer tiempo y luego igualó Federico Salafia para Atuel Norte. Se fueron expulsados Jorge Cervera de Balloffet a los 45´de la primera etapa y Luciano Montaña a los 37´ del segundo tiempo para Atuel Norte.
Posiciones: Balloffet 7 puntos, Quiroga 7, Deportivo Argentino 4, La Llave 3, Atuel Norte 3, Deportivo Goudge 0.
Cabe comentar que quedó establecido el arranque del campeonato 2014 para el 16 de marzo la primera A y para el 23 el de primera B.
