El “ring” estalló. Con combates amateurs los representantes de las escuelas municipales de boxeo de San Rafael: Polideportivo N° 2, Constitución, Isla Rio Diamante, Rincon del Atuel, Honor y Patria, Las Malvinas, Atuel Norte y el público que acompañó disfrutaron de un buen espectáculo. El evento fue organizado por la Unión Vecinal “Triangulo de la Ripiera” y fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.
La primera pelea de exhibición Julián Torres (Oliva-Di Marco) enfrentó a Mariano Villa (Ureta).
Después comenzaron los combates amateurs Fabián Borja (Rincón del Atuel) y Franco Moyano (Goudge) terminaron en empate.
Franco Quiroga (Constitución) y Horacio Masmú (Rincón del Atuel) en la categoría 54kg juveniles, por decisión unánime el fallo finalizó empatado.
En 54 kg mayores Joel Ortiz ( Las Malvinas) venció a Luciano Alcayaga (Poli Nº2). En 54 kg menores Maximiliano Suárez (Honor y Patria) se midió ante Facundo Gramajo( Poli Nº2) y la pelea terminó en empate con fallo dividido.
En la categoría 60 kg mayores Nicolás Castro (Cuadro Benegas) fue derrotado por Lucas Masmú (Las Malvinas) y Jeremías Cortéz (Constitución) superó a Mauricio Vargas (Cuadro Benegas).
Luego en 69 kg mayores, Nelson Rosales (Honor y Patria) se alzó con la victoria al superar a José Chávez (Las Malvinas). Gastón Fenoy (El Molino) y Santiago Rodríguez (Honor y Patria) tuvieron una pela muy pareja en la categoría 64 kg mayores y la misma terminó en empate.
Más tarde en 57 kg Franco Moyano (Bustos) fue derrotado por Ezequiel Muñoz (Rincón del Atuel).
Como de esperarse vino el combate femenino que se llevó gran parte de los aplausos de la noche. La joven Daniela Arenas (Isla del Río Diamante) derrotó a Florencia Sosa por la categoría 54 kg juveniles.
Además Nicolás Viscio (Constitución) y Marcos Cerna (Las Malvinas) finalizaron igualados en la penúltima pelea.
Cierre de lujo. Para el final en la última pelea amateurs Joel Arenas y Jesús Muñoz cerraron con un gran combate que terminó con victoria en tres round y fallo unánime para Muñoz, entrenado por Luis Oliva y Fabián Di Marco. Como dato relevante dicha pelea fue sin protección.