Ya falta poco

El joven sanrafaelino Santiago Salas, se encuentra concentrando en el CENARD en Buenos Aires, y continúa preparándose para las Olimpiadas Especiales que se desarrollaran en Estados Unidos.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Junto a toda la Selección Argentina de atletas especiales, el deportista de 14 años pudo visitar el consulado y también participó de una conferencia de prensa donde los chicos conocieron a Marcelo Tinelli quien es padrino de Olimpiadas Especiales.

 Además efectuaron los respectivos entrenamientos de cara a lo que será la competencia, en caso de Santi, las prácticas no fueron en el Cenard porque es el único deporte que no se puede practicar en el predio, por eso estuvo entrenando en una Escuela de Equitación.

Se estima la partida a Estados Unidos para el martes 21 a las 11 horas.  Santiago se encuentra integrado y transcurriendo muy feliz una experiencia única.

Santiago Salas, posee parálisis cerebral, hemiplejía, retraso mental leve e hipoacusia neurosensorial bilateral, y logró salir adelante con equinoterapia. Ahora sueña con brillar en Los Ángeles.  

El deportista está muy ansioso y concentrado con ganas de demostrar todo el trabajo realizado para estos juegos. Santiago quiere llevar la bandera de Argentina de la mejor forma posible.

Compartir.

Deje su Respuesta